martes, 27 de julio de 2010

TENEMOS VISITAS EN NUESTROS ESTUDIOS....


Este miércoles a las 21 tendremos la visita de Alejandra Bavera, una de las buenas actrices comediantes del Stand Up local, quien participó de los espectáculos de Stand Up "Levántate y habla", "Comedia De Dorapa", "Ponele Onda" y "Ay, ellas!". Formó parte de las "Noches Voladoras" en el Vera-Vera teatro. Participó y produjo el show "Los dos a la final". Ha sido convocada como comediante invitada a diversos shows, como: "Pare de ... sufrir", "Cuál es su Gracia", "Algo habrán dicho", "Todo por decir", "Selección de Stand Up", "Poker de Reinas", "Yo(y 3 más)", "Ay, Ellas!" y "Criticonas", entre otros. Actualmente integra el grupo "Abrillantadas" que ha estrenado su primer espectáculo "De acá a la China" (Humor sin límites), que se presentan en The Cavern en el Paseo la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires...

Bueno y después de conocer a quien va a estar con nosotros en Lo vi a Yabrán, desarrollaremos como siempre toda la actualidad del mundo con nuestro estilo INCONFUNDIBLE....

Saludos, pasenla bien, nos encontramos el miercoles a las 21 hs.

1 comentario:

  1. Hola =)

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar